www.diariohispaniola.com
 “Dedon Goes Pop” una exhibición de piezas exclusivas en el mundo de la moda y la decoración
Ampliar

“Dedon Goes Pop” una exhibición de piezas exclusivas en el mundo de la moda y la decoración

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de abril de 2017, 16:32h
Dedon, Antica Santoria, Ana Thomen, Sfilano y Carol Brown celebraron una exhibición exclusiva de sus nuevas colecciones fusionando sus conceptos ideales para la nueva temporada de primavera-verano que acaba de entrar a República dominicana.

Santo Domingo.- Con un open house de 11:00am a 7:00pm, el local de Naco de la tienda de muebles Dedon recibió una amplia carta de clientes amantes del buen gusto y artículos de calidad.

En la exhibición se disfrutaron los recursos boho-chic, elegantes y playeros dándole la oportunidad a los visitantes no solo der ver, sino también de comprar artículos las nuevas colecciones de muebles de exterior de Dedon, Antica Santoria by Giacamo Cirque, algunas piezas de vestir exclusivas de Sfilano, así como también los accesorios hechos a mano por la diseñadora Ana Thomen y accesorios complementarios de la diseñadora Carole Brown.

La exclusiva marca Antica Santoria del diseñador italiano Giacamo Cirque únicamente confecciona piezas exclusivas boho-chic, destacadas por su estilo boho-chic con fusiones de detalles barrocos y estampados diversos.

Por su parte, los muebles de exterior de la marca alemana, Dedon, llegan al país con una distribución exclusiva de la mano de Altri Tempi, con estilos excepcionales para las residencias en la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios