www.diariohispaniola.com
Lucía Báez, Milagros Pimentel, Jatnna Tavárez, Julio Rafael Curiel, Islanda García y Vinicio Curiel.
Ampliar
Lucía Báez, Milagros Pimentel, Jatnna Tavárez, Julio Rafael Curiel, Islanda García y Vinicio Curiel.

Farmacia Carol celebra 30 años en premiación anual

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de marzo de 2017, 21:32h
En una gran fiesta llena de emociones, canciones, palabras motivadoras y reconocimientos fue realizada la “Premiación Anual 2016” de Farmacia Carol, ocasión en la que además conmemoraron el 30 aniversario de fundación rodeados de cientos de sus colaboradores.

Santo Domingo.- Julio Rafael Curiel, vicepresidente de Grupo Carol, agradeció los años de entrega a la empresa que nació con la visión de brindar a los dominicanos el servicio más profesional del área farmacéutica del país, dirigido a la excelencia en el trato con los clientes, meta que proyectan seguir cultivando e incentivando siempre.


Jatnna Tavárez fue la encargada de llevar el hilo conductor del encuentro que se inició con la interpretación de la cantante Diomary La Mala.


El publicista y comunicador Freddy Ginebra tuvo una intervención con la charla motivacional “Felicidad en el trabajo”, una frase que describe uno de los valores de Farmacia Carol en cada una de sus 56 sucursales en el país.


En la “Premiación Anual 2016”, fueron reconocidas las sucursales con mejor desempeño resultando los principales premios para Gazcue, 27 de Febrero y la de Pueblo Príncipe, en Samaná.


El día continuó con un almuerzo y la presentación artística de Divas by Jiménez, para luego seguir con el maratón de premios que incluyó: gerentes de zona, gerente, encargado, farmacéutico y empleado del año.


Jatnna Tavárez continuó llamando a personas que por su entrega recibieron bonos de regalo y premios metalicos: acción de pasión, seguridad y mensajeros, por su labor durante todo el año 2016.


El día concluyó con una gran algarabía y celebración con música, brindis y hora loca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios