www.diariohispaniola.com
Puerto Rico se promulgará como destino turístico.
Puerto Rico se promulgará como destino turístico.

Aprueban proyecto para promocionar a Puerto Rico como destino turístico

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de marzo de 2017, 05:47h
La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó hoy el proyecto del gobernador, Ricardo Rosselló, que busca crear la Organización de Mercadeo de Destino (Destination Marketing Organization, DMO) para la promoción de la isla como destino turístico.
Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, anunciaron en un comunicado conjunto la aprobación del proyecto en la Cámara baja.

Izquierdo afirmó que "esta pieza es un elemento esencial en el Plan para Puerto Rico para incentivar nuestra actividad económica a través del turismo".

Por su parte, Rosario Cortés precisó que con la participación multisectorial en las vistas públicas -que celebró la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de Representantes, presidida por el representante Néstor Alonso- se realizaron ajustes adicionales que fortalecen aún más la medida y aseguran su éxito.

El proyecto regresará ahora al Senado, la otra de las dos cámaras legislativas de Puerto Rico, para su aprobación final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios