www.diariohispaniola.com
Cielo Reynoso, Luisa Gil, Nelson Caballero, Luisa Aquino y Nelly Mota.
Ampliar
Cielo Reynoso, Luisa Gil, Nelson Caballero, Luisa Aquino y Nelly Mota.

Melky Tours presenta Destinos Exóticos para 2017

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 20 de marzo de 2017, 13:31h
Melky Tours empresa que se especializa en organización de tours a todas partes del mundo, realizó un coctel para presentar sus Destinos Exóticos del 2017 y las propuestas de sus próximas aventuras: Australia, Dubai y Marruecos en La Dolcerie Next Floor.
Melky Tours presenta Destinos Exóticos para 2017
Ampliar
Santo Domingo.- Con 17 años en el mercado dominicano ha logrado sumar cada vez más personas con la motivación de conocer destinos más lejanos y con culturas diferentes, por esta razón la mayoría de sus programaciones están basadas en lugares como Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Dubai, La India, entre otros.

Luisa Gil, presidenta de Melky Tours expresó su agradecimiento por la fidelidad de sus clientes que buscan realizar nuevos retos, conocer nuevas culturas y sentirse como en familia.

El primer destino es uno de los lugares más emblemáticos del mundo, Dubai del 26 de abril hasta el 1ero de mayo y con fechas de un segundo viaje en el mes de noviembre, Australia y Nueva Zelanda del 20 de septiembre hasta el 2 de octubre y como tercer destino está Marruecos 19 de octubre.

La empresa organiza grupos con fechas específicas, viajes personalizados de acuerdo con la necesidad y presupuesto del cliente y caracterizándose siempre por crear una sociedad de amigos y desear siempre estar en compañía.

Además, una de las innovaciones es que a través de la página web ( www.melkytours.com) los interesados tienen la oportunidad de elegir su destino y hacer el pago vía web con PayPal, ofreciendo también junto al Banco BHD financiamiento sin intereses de sus destinos.

Para más información pueden contactar a Melky Tours llamando a los teléfonos (809) 748-4848 escribiendo a [email protected].


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios