www.diariohispaniola.com
Restaurantes dominicanos participan este martes 21 en Goût de France 2017

Restaurantes dominicanos participan este martes 21 en Goût de France 2017

Este próximo 21 de marzo, con motivo del evento Goût de France 2017, más de 2,000 cocineros, en los 5 continentes, celebrarán la gastronomía francesa. Goût de France/ Good France es un acontecimiento que rinde homenaje a la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a sus valores: disfrutar y compartir, cuidar la salud. La gastronomía francesa fue inscrita en 2010 en la lista del Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
Restaurantes dominicanos participan este martes 21 en Goût de France 2017
Ampliar
Santo Domingo.- En la República Dominicana, veintidós restaurantes y sus respectivos chefs se unirán a este evento mundial proponiendo menús inspirados en la tradición culinaria de Francia.

El público dominicano podrá disfrutar de una cena “a la francesa”: en Santo Domingo: Café Casabe – Hotel Sheraton, Celeste Latin Brasserie, Danielle, El Mesón de la Cava, Factory Steak & Lobster -Hotel Intercontinental, Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie, La Isla del Marisco, La Terraza Restaurant - Hotel Napolitano, Lulú Tasting Bar, Mitre, Nipau, Pat’e Palo European Brasserie y Travesías; en Las Terrenas: Hotel Atlantis y Mi Corazón; y en Punta Cana: Bistro Chez mon ami, Gourmond - Hotel Boutique Sivory, Mediterráneo Restaurant - Eden Roc at Cap-Cana y Vento - Hotel Paradisus Punta Cana Resort.

En la categoría de escuela gastronómica también participará el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo de Santo Domingo, con una cena.
.- En la República Dominicana, veintidós restaurantes y sus respectivos chefs se unirán a este evento mundial proponiendo menús inspirados en la tradición culinaria de Francia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.