www.diariohispaniola.com
Equipo de Puerto Rico.
Equipo de Puerto Rico.

Puerto Rico es el gran favorito ante Holanda, que llega sin presión

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de marzo de 2017, 13:40h
La selección de Puerto Rico ya está en Los Angeles que llega por segunda edición consecutiva a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y esta vez lo hace como invicto (6-0) para enfrentarse mañana, lunes, en el Dodger Stadium, a la de Holanda, que también repite.
Los Angeles.- La novena boricua se perfila, por lo demostrado en las dos primeras rondas, que es el equipo favorito en la eliminatoria, pero Holanda, que acude de nuevo a la cita de los cuatro mejores sin ninguna presión, espera mostrar que en el diamante todo puede suceder. Esa es la filosofía que también mantiene el veterano piloto de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, que advierte que en un juego de pelota puede suceder cualquier cosa.

Los que si tiene muy claro la delegación de la Isla del Encanto es que nadie va a bajar la guardia y que lo conseguido hasta ahora no significa nada si no culminan el trabajo que dejaron pendiente cuando en la edición del 2013 cayeron derrotados en la final por República Dominicana (0-3), que la pasada noche fue eliminada por Estados Unidos.

“Esa es la mejor demostración que las victorias y los títulos se logran en el campo”, declaró Rodríguez al llegar a Los Ángeles. “Dominicana tenía un tremendo equipo, son los campeones, pero al final Estados Unidos hicieron que las jugadas decisivas cayesen de su lado".

Rodríguez no ha tenido otro mensaje desde que se reunió todo el equipo en Arizona para trabajar la nueva edición del Clásico Mundial de jugar mas unidos que nunca, todos una piña, y saber que todos son importantes de cara a lograr el triunfo final. “Estamos en Los Angeles porque hemos jugado con la misma intensidad en todos los partidos tanto en la primera ronda como en la segunda”, subrayó Rodríguez. “Debemos seguir jugando y ganar otros dos partidos, eso es todo lo que tenemos que conseguir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios