www.diariohispaniola.com
Jorge Asjana David.
Jorge Asjana David.

Jorge Asjana afirma UASD debe continuar siendo un modelo a seguir

El vicerrector Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, consideró que esa academia debe continuar siendo un modelo a seguir en el país en todos los órdenes.
Santo Domingo.- El alto funcionario de la UASD hizo su señalamiento al pronunciar el discurso central, en representación del rector, doctor Iván Grullón Fernández , en el acto de investidura de grado de 337 nuevos profesionales y otros 19 cursantes de especialidades y maestrías efectuada este sábado en el Centro Mao .

Asjana David aseguró que la institución de altos estudios debe sopreponerse a la politiquería, la doble moral y a cualquier mala práctica en las áreas docente, administrativa y estudiantil, siguiendo como ejemplo de decoro y dignidad para la sociedad dominicana.

Significó que la más antigua universidad del continente americano ha puesto en marcha un proceso de reordenamiento institucional que habrá de contribuir a la modernización, transparencia y eficiencia en sus importantes funciones.

Sostuvo que ese proceso es conveniente y necesario porque, en la Primada de América, todo debe marchar en orden.

Destacó que la lucha principal de los uasdianos debe orientarse a la elevación del prestigio de la institución, lo que solo se logrará a través de la unidad, prestación de servicios educativos de calidad, el ejercicio de las mejores prácticas y búsqueda de la excelencia.

Asimismo, recordó que el Consejo Universitario constituyó una comisión que trabaja en la consecusión de lo mejor para la UASD, respondiendo a la no retaliación ni el favoritismo.

Expresò que esa labor está basada en la profesionalidad y los principios.

En su exposición, Asjana David exhortó a los graduados a que siempre colaboren con la UASD, que es la universidad del pueblo dominicano y es la más grande del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.