www.diariohispaniola.com
Homero Gonzàlez.
Ampliar
Homero Gonzàlez. (Foto: Fuente externa)

Homero González pondera a Ito Bisonó como futuro candidato presidencial PRSC

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de marzo de 2017, 13:50h
El candidato a diputado del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue entrevistado en el programa Síntesis que conduce Michael Hazim,
Santo Domingo.- Para Homero González, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el diputado y presidente en funciones de esa organización política, Víctor (Ito) Bisonó, es el que más condiciones tiene de impacto social de caras a una nueva sociedad.

Entrevistado en el programa Síntesis que conduce Michael Hazim, González manifestó que el PRSC cuenta con muy buenos talentos para asumir una candidatura presidencial en 2020, pero es Ito Bisonó, dijo, quien representa la renovación partidaria para seguir recobrando la credibilidad de esta institución.

“La persona más aventajada en estos momentos es Ito Bisonó. Así lo entiendo por el tema de juventud, su trabajo constante, y porque justamente él puede continuar la reestructuración necesaria para el Partido”, dijo el dirigente reformista.

Homero González subrayó que en los actuales momentos la conquista de la credibilidad y del espacio perdido por el PRSC tiene que ser una meta a alcanzar por parte de una nueva generación.

“Y esto sólo se puede lograr con nuevas caras, nuevos discursos de peso con iniciativas a favor de las mujeres y los jóvenes. El partido tiene que seguir renovándose”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios