www.diariohispaniola.com
Entrega de Cheque por parte de EO República Dominicana y Banreservas a la ganadora del primer lugar Carmen Arranz.
Ampliar
Entrega de Cheque por parte de EO República Dominicana y Banreservas a la ganadora del primer lugar Carmen Arranz.

Premian estudiantes universitarios emprendedores

EO República Dominicana y Banreservas premiaron a jóvenes estudiantes en la edición local de la principal competencia mundial para estudiantes universitarios emprendedores.
Santo Domingo.- EO República Dominicana y CREE Banreservas realizaron la tercera edición local de la principal competencia mundial para estudiantes universitarios emprendedores, EO Global Student Entrepreneur Award (EO GSEA), obteniendo el primer lugar la joven Carmen Arranz.

Con su empresa La Sangría, dedicada a la producción de sangría artesanal, con una línea de producto con cinco variedades, destacándose como su producto estrella, la sangría azul, Carmen Arranz, se alzó con el primer lugar ganando un premio de US$2,500.00 en efectivo

Además la ganadora tendrá la oportunidad de viajar con todos los gastos cubiertos a Alemania a la competencia global, donde tendrá la posibilidad de optar por el premio de US$20,000.00, e interactuar con cerca de 80 estudiantes universitarios emprendedores de diferentes partes del mundo.

El segundo lugar recayó en manos de Modesto Ventura y su empresa: Modest Details. Dedicada al diseño y fabricación de muebles en madera. Mientras que el tercer lugar fue para Hernán Vásquez con la empresa Duende Digital Agency, agencia publicitaria, que desarrolla estrategias para el manejo de marcas e impulso de sus ventas.

Durante la competencia los participantes presentaron ante un jurado sus negocios o empresas, las cuales como requisito debían contar con un período mínimo de operaciones de seis meses, y ventas comprobables.

EO GSEA es la principal competencia mundial para estudiantes universitarios emprendedores impulsada por Entrepreneurs’ Organization (EO), la mayor organización internacional de emprendedores con más de 12 mil miembros, de más de 50 países, y cerca de 160 capítulos.

Esta competencia ha sido promovida a nivel local, desde el año 2013 por Entrepreneurs’ Organization (EO) República Dominicana, fundada en 2005, y cuenta en la actualidad con 66 miembros, de diversas industrias, a quienes impulsan a crecer y aprender continuamente, a través de múltiples herramientas y beneficios.

EO GSEA en esta versión contó con el apoyo de Banreservas, con su programa CREE Banreservas, y la colaboración de Altice, con su programa Start Lab, Chez Space y Publipack.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.