www.diariohispaniola.com
Diseño de Melkis Díaz
Ampliar
Diseño de Melkis Díaz

Moda nupcial brilló en “Dominicana Bridal Week 2017”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de marzo de 2017, 23:34h
Eclíptica
Ampliar
Eclíptica
“La 17ma DBW 2017 fue celebrada del viernes 3 al domingo 5 de marzo, exhibiendo las propuestas de José Jhan, Eclíptica, Leonardo Fifth Avenue, Giannina Azar, Formale, La Novea, La Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz”
José Jhan
Ampliar
José Jhan
Gianina Azar
Ampliar
Gianina Azar
Santo Domingo.- Dominicana Bridal Week como cada año presentó las últimas tendencias en la moda nupcial para damas y caballeros, con los desfiles de José Jhan, Eclíptica, Leonardo Fifth Avenue, Giannina Azar, Formale, La Novea, La Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz.

Las propuestas nupciales y de fiesta fueron presentadas en el Pabellón ModaNovia del evento marca-país de la industria de la boda, iniciando el viernes 03 de marzo a las 7 de la noche con el esperado desfile de apertura “A fashion journey into Carnival”, que puso en escena la colección “BeCoolJJ” de la línea Black Tie JJ del afamado diseñador de ropa masculina José Jhan y del dúo puertorriqueño Eclíptica a beneficio de la Fundación St. Jude. Este desfile mezcló nuestro carnaval con la moda nupcial, el mismo tuvo una actuación especial de la empresa de entretenimiento Alx Saviñon y el grupo de cámara de Leo Suberví, quien también celebra sus 30 años de carrera y recibió un reconocimiento por parte del evento. A las 9 de la noche Leonardo Fifth Avenue, mostró las tendencias masculinas a la hora de contraer nupcias con su colección Mixology a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana.

El sábado 04 de marzo a las 6:30 se presentaron las colecciones “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar la cual recibió un reconocimiento de la mano del Instituto de la Moda de República Dominicana (INMODARD), y los novios de la firma Formale, inspirados en la película La La Land. Este desfile fue a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), tuvo la participación especial de la compañía de entretenimiento de Rosene & Talentos.

A las 8 de la noche, la casa de novias La Novea Bridal presentó una maravillosa colección de vestidos de las firmas internacionales que representan de manera exclusiva para el país, junto a la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas, con una maravillosa colección sobre esta indumentaria tan caribeña, que cada vez se usa más en nuestro país. Este desfile fue a beneficio de Rotary.

Mientras que el domingo 05 de marzo a las 4 de la tarde, previo a la clausura del evento, la diseñadora dominicana Melkis Diaz presentó su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Dominicana Bridal Week 2017, la cual fue presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, con el patrocinio de Tricom, Hyundai ocupó nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana, los días 3, 4 y 5 de marzo.

“Dominicana Bridal Week” es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2000 parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar.

Dominicana Bridal Week 2017 fue presentada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Patrocinado por Hyundai, Tricom y El Embajador y Copatrocinado por Vargas Catering, A La Moda Novias, Pawa Dominicana, La Famosa, Aliss, Body Shop, Pandora, Inventivas, Skene, Propstore y Revestida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios