www.diariohispaniola.com
Vino Lamborghini
Ampliar
Vino Lamborghini

Lujo, confort y pasión inspiran a Ferruccio Lamborghini a crear marca de vino Lamborghini

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de marzo de 2017, 18:01h
El vino fue presentado en la Vinatería.
Vinos Lamborghini
Ampliar
Vinos Lamborghini

Santo Domingo.- La pasión por las corridas de toro, el amor por la confortabilidad y el lujo pero sobretodo su visión de acentuar la marca, Lamborghini en cuanto a diseño creativo, estilo innovador e Italino y tradición inspiraron a Ferruccio Lamborghini a crear Lamborghini , únicos en el mundo.

Lu suave, fresca y exquisita aroma nos condujeron hasta los amplios salones de la Vinatería, que sirvió de plataforma a la presentación de credenciales en la República Dominicana del vino italiano, que afianza la exquisitez de la marca. El Lamborghini Winey, fue presentado por Romont Thomas, Senior vicepresidente y Gerente de Desarrollo de Negocio de la Marca y Sobeida Pérez Germosén, representante en el país

Thomas dijo que los viñedos, árboles frutales, especies y demás elementos con los cuales se fabrica el afamado vino se encuentran enclavados en la finca Lamborghini , adquirida por Ferruccio Lamborghini, luego de su retiro en 1970 de la famosa compañía de automóviles Lamborghini y su deseo de volver a sus orígenes de agricultor.

La misma se encuentra situada en el lado sur del lago Trasimeno y el hermoso y tranquilo pueblo medieval de Panicale, ubicado en la frontera entre Umbría y Toscana, Cortona a sólo unos kilómetros de distancia y lugar del cual Ferruccio se enamoró.

La cosecha Lamborghini Campoleone 2010, es un vino rojo Umbría, con olor a tierra del bosque y el potpurrí de las flores. Contiene el 50% Sangiovese y 50% Merlot y se abre con un color negro tinto de elegancia extrema, hechos de zarzamora y cerezas secas, hierba de bálsamo, regadiz y especia dulce y tabaco.

El Campoleone Rosso Umbria IGT, se caracteriza por su aroma de frutos maduros, frutos oscuros, especias y chocolate con leche, cargada de pasas de Corinto, pero también por su exquisita aroma floral. Su cuerpo aterciopelado a su aroma frutas maduras dura unos minutos, para suavizar. Esta entre Sangiovese y medio Merlot.

La inspiración y la adopción de este emblemático distintivo surgieron del amor de Lamborghini por las corridas de toros y, concretamente, después de una visita de Ferruccio Lamborgini a la Gama de Don Eduardo Miura de 1962, un renombrado criador de toros españoles. Luego, la visión Lamborghini creció y se expandió en todo el mundo. Lamborghini está promoviendo constantemente nuevos proyectos dedicados a los mercados más exclusivos y de lujo y apuntó para acentuar la verdadera esencia de la marca: diseño creativo, estilo innovador, estilo italiano y tradición.

Gina Marranzini,  Romont Thomas y Zobeida  Pérez Germosén.
Ampliar
Gina Marranzini, Romont Thomas y Zobeida Pérez Germosén.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios