www.diariohispaniola.com
Persio Miguel, Alba Luz De Abreu, Persio Abreu y Luis Alfonzo Abreu.
Ampliar
Persio Miguel, Alba Luz De Abreu, Persio Abreu y Luis Alfonzo Abreu.

Camila presenta Onda Cubana: colección primavera-verano 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de marzo de 2017, 17:38h
Desde los estilos más clásicos hasta los más boho chic colmaron los pasillos de tiendas La Sirena. Y es que la marca de ropa femenina Camila presentó su colección Onda Cubana, que buscó dar a conocer a su público las distintas propuestas que están imponiendo nuevas tendencias y que vienen a establecerse en el gusto popular para esta primavera-verano 2017.
María Eugenia A. Portela, Tasha Rivera, Alba Luz Díaz, Wladimir Lendof, Arianne Dávila, Annete Álvarez y Yill Oderman.
Ampliar
María Eugenia A. Portela, Tasha Rivera, Alba Luz Díaz, Wladimir Lendof, Arianne Dávila, Annete Álvarez y Yill Oderman.

Santo Domingo.- El desfile tuvo lugar en la Feria de la Belleza, que celebran las tiendas La Sirena. En esta se pudo apreciar los diseños y modelos que componen la selección de Camila.

Pensando en el tipo de ropa que más se adapta a la personalidad y al estilo de vida de la mujer dominicana para esta época del año, la línea quiso satisfacer esta demanda, y por eso trajo consigo piezas que atraerán las miradas de todas las que gustan del buen vestir.

Onda Cubana es una cápsula de la colección Azúcar primavera-verano 2017. La cual estuvo inspirada en Cubanacán -como le llamaron los indígenas al centro de Cuba-, en su cultura, arte, gente y música. Cuba es una tierra seductora, llena de encanto y romance con sabor caribeño que enamora.

La belleza e innovación de la marca para esta temporada es reconocida por su variedad y calidad. Esta colección cuenta con vestidos ajustados y sueltos, enterizos cortos y largos, blusas, faldas, pantalones pitillos, cortos y palazos, además de escotes de vértigo, blusones en distintas formas y colores, faldas estampadas, tops con escote en x…, en fin tan variado como su gente.

Algo que Onda Cubana no podía dejar fuera en verano son las prendas llenas de estampados: en flores, mosaicos y flamencos, tanto con colores naranja, azul, rosado, off white y verde.
El presente surtido de Camila va dirigido a la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida.

Camila Dipuglia y Miriam Huber.
Ampliar
Camila Dipuglia y Miriam Huber.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios