www.diariohispaniola.com
ADIE designa a Manuel Cabral como Vicepresidente Ejecutivo
Ampliar

ADIE designa a Manuel Cabral como Vicepresidente Ejecutivo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de marzo de 2017, 12:45h
El anuncio fue hecho por el presidente de la organización, Roberto Herrera.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) comunicó este miércoles la designación de Manuel Cabral F. como su nuevo vicepresidente ejecutivo.
Cabral, ex presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), ingresa a la organización profesional de la industria eléctrica sucediendo a Milton Morrison, quien ha dirigido la entidad por los últimos seis años.

Para tomar posesión, Cabral fue recibido formalmente en la ADIE por su presidente Roberto Herrera, acompañado por Morrison, quien desde hace varios meses había comunicado la decisión de terminar su ciclo en la institución para dedicarse por completo al desarrollo de otros proyectos desvinculados del sector eléctrico.

En nombre de la directiva de la ADIE, Herrera agradeció a Morrison sus aportes profesionales que mantuvieron a la organización en el cumplimiento de su misión de promover las mejores políticas y prácticas para acompañar al desarrollo de la nación a través del suministro de energía confiable, eficiente y sostenible.

“Como profesional y ciudadano puedo decir que mi experiencia al frente de la ADIE ha sido muy rica y que el aprendizaje también es de un valor inestimable”, comentó Morrison.

Al dar la bienvenida a Cabral, el presidente de la ADIE encomió su experiencia y profesionalidad como factores que le garantizan el éxito en la vicepresidencia ejecutiva de la entidad.

“Es un nuevo reto que asumo con decisión, porque precisamente mi trayectoria está compuesta por una aceptación permanente de retos”, dijo Cabral, quien agradeció la confianza depositada en él por la industria eléctrica privada.

La ADIE es una entidad que busca promover, a través de la cooperación voluntaria de sus miembros, el desarrollo, expansión y fortalecimiento de las actividades asociadas al sector eléctrico de la República Dominicana, dentro de un marco de justa competitividad y de prácticas éticas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios