www.diariohispaniola.com
Clásico Mundial de la RD.
Clásico Mundial de la RD.

Fuddruckers se une a la fiebre del Clásico Mundial de Béisbol

Por Redacción
miércoles 15 de marzo de 2017, 04:10h
Fuddruckers
Ampliar
Fuddruckers
En esta edición en la que RD avanza invicta, Fuddruckers se convierte en escenario para ver el juego.
Santo Domingo .- El Clásico Mundial de Béisbol 2017 dice presente en la cadena internacional de comida, Fuddruckers, ubicado en Galería 360 y establecido en Santo Domingo desde el 2014.

Esta es la cuarta edición del torneo internacional de béisbol más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo. La primera edición se celebró el 3 de marzo de 2006, ocasión en la que Japón le ganó al equipo de Cuba 10-6.

Los equipos están divididos en cuatro grupos. Los dos mejores de cada uno podrán competir en la segunda ronda, luego disputar las semifinales y en el último encuentro del próximo 22 de marzo, se definirá quién será el campeón.

Durante todo el calendario de los torneos del Clásico Mundial de Béisbol, Fuddruckers estará ofreciendo sus instalaciones como ambiente de recreación para disfrutar de la comida y la transmisión en vivo de los juegos de pelota.

El certamen se disputará en cuatro países y en seis ciudades: Tokio, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, Estados Unidos. La final se jugará en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Para más información sobre los calendarios y actividades durante esta jornada pueden accesar a @fuddsrd

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios