www.diariohispaniola.com
Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Ampliar
Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Aerolíneas cancelan 13 vuelos desde RD a Nueva York y Boston por tormenta de nieve

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de marzo de 2017, 05:07h
Varias aerolíneas del país han cancelado sus operaciones de este lunes 13 y martes 14, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el noreste de los Estados Unidos.

Santo Domingo.- Varias aerolíneas del país han cancelado sus operaciones de este lunes 13 y martes 14, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el noreste de los Estados Unidos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que los vuelos cancelados este lunes 13, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), son el 810 de JetBlue Airways y los vuelos 985 y 947 de Delta Air Lines, todos con destino a la ciudad de Nueva York.

De igual forma, para este martes 14 fueron afectados en esta misma terminal los vuelos 829 y 830 de JetBlue Airways, con procedencia y destino a la ciudad de Boston, y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510, desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fueron afectados el día de mañana los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

Aerodom recomendó contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios