www.diariohispaniola.com
La vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert.
La vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert.

ADOEXPO realizará panel casos de éxitos de exportaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de marzo de 2017, 16:21h
La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizará un panel sobre los “Casos de éxitos de las exportaciones” este próximo jueves 16 de marzo, conformado por empresarios exitosos que se han destacado por su visión, tenacidad y perseverancia para conquistar exigentes mercados internacionales.
Santo Domingo.- La vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert, informó que el panel no tendrá costo de participación, será de cupo limitado y se llevará a cabo en el horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), en el marco de las actividades del Hub de Santo Domingo.

Indicó que el equipo de panelistas estará integrado por Manuel Diez, presidente de Diesco; Carlos Valiente, presidente de Gerdau Metaldom y Salvador Estévez, presidente de Grupo Banamiel.

“En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer historias de éxito y emprendimiento, ya que queremos inspirar a las nuevas generaciones a incursionar en las exportaciones, para que más personas se sumen a la cultura exportadora”, indicó la vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO.

Por último, Miniño Bogaert explicó que para participar hay que inscribirse reservar su cupo llamando a las oficinas de ADOEXPO en el teléfono 809-567-6779.

ADOEXPO es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, con el objetivo de fomentar y promover las exportaciones de bienes y servicios, así como la conquista de nuevos destinos de productos criollos en el exterior, mediante las actividades de formación y asistencia técnica, impulsa a incrementar la capacidad exportadora nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios