www.diariohispaniola.com
Melvin, José Jhan y Diego Sosa.
Ampliar
Melvin, José Jhan y Diego Sosa.

Reinvéntate: Un encuentro para mudar nuestra piel interior

Por Redacción
viernes 03 de marzo de 2017, 17:49h
"Reinvéntate" será en Escenario 360, el jueves 30 de marzo, a las 6:00 de la tarde
Santo Domingo.- Cada cierto necesitamos volver a encontrarnos, re-enfocar nuestros objetivos y superar nuestros miedos. Sacar fuera lo mejor de nosotros, saber que cambiar y como dar el primer paso. Por eso "¡Hey! Ideas Que Inspiran" te ofrece"Reinvéntate", una nueva propuesta que integra a tres reconocidos profesionales en un evento creado con la intención de que puedas impulsar todos los ámbitos de tu vida, entendiendo la parte humana como la más importante para ese nuevo enfoque.

Los responsables de accionar este cambio para los asistentes a "Reinvéntate" son: el reconocido diseñador de moda José Jhan; Melvin Peña, asesor en Innovación y comunicación; y el destacado asesor financiero Diego Sosa. Cada uno de estos profesionales, compartirá herramientas para romper esas cadenas que vamos sumando a través de los años y que nos impiden ser exitosos. Todos tendrán un espacio para escuchar y contestar las preguntas del público, con el fin de aportar con su experiencia.

"¡Hey! Ideas Que Inspiran", crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.

"Reinvéntate" será en Escenario 360, el jueves 30 de marzo, a las 6:00 de la tarde. Las boletas pueden adquirirse en Ticket Express, La boletería de Escenario 360 y las oficinas de ¡Hey! Ideas que inspiran.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios