www.diariohispaniola.com
Chocolate Don Alfonso.
Ampliar
Chocolate Don Alfonso.
Los tres ingredientes del Chocolate Don Alfonso.
Ampliar
Los tres ingredientes del Chocolate Don Alfonso.

Helados Bon introduce nuevo sabor: El chocolate Don Alfonso

Jesús Moreno, Carolina Pantaleón, Luis Fernando Enciso y Roberto Caraballo.
Ampliar
Jesús Moreno, Carolina Pantaleón, Luis Fernando Enciso y Roberto Caraballo.
Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de marzo de 2017, 01:14h
Chocolate Don Alfonso es una propuesta de sabor como primera bandera de celebración de estos 45 años, que rinde honor al fundador de Helados Bon , en 45 aniversario.

Santo Domingo .- Al celebrar este año su 45 aniversario, Helados Bon rindió homenaje a su fundador, Alfonso Moreno Martínez, con la introducción al mercado de Chocolate Don Alfonso, una nueva propuesta de sabor que combina el cacao, la macadamia y el café, tres frutos criollos que fomentaba su cultivo el ambientalista y creador de esta marca de gran tradición de los dominicanos. El lanzamiento se llevó a cabo este miércoles 22 de febrero, en el restaurant Buche Perico, de la Zona Colonial, presidido por el gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso; la viuda de don Alfonso, doña Ligia Portalatín y sus hijos Jesús, José, Ana Angélica y Jaime Moreno Portalatín.

Participaron, además, Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo de Helados Bon, así como otros ejecutivos, colaboradores e invitados especiales.

Sobre el nuevo producto, Roberto Caraballo destacó que “Chocolate Don Alfonso es un exquisito helado premiun elaborado con cocoa orgánico, aroma a macadamia, pizcas de chocolate y un toque perfecto de cinta de café, cultivos nativos que simbolizan el gran amor del fundador de Helados Bon por lo nuestro”.

El gerente de mercadeo manifestó que Chocolate Don Alfonso estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional, en los formatos de barquitos, sundae, cajitas, malteadas, cubos para llevar y de una pinta en los congeladores de los principales supermercados, en otras presentaciones.

Por su parte, el gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso, precisó que “hemos decidido en nuestra empresa, brindar un homenaje a todos los dominicanos, quienes por 45 años nos han preferido como sus anfitriones de los paseos familiares, protagonistas de historias, recuerdos y añoranzas, es decir hemos estado en todos sus momentos de felicidad”.

“Durante 45 años hemos trabajado para que en cada rincón del País, los dominicanos y quienes nos visitan tengan la oportunidad de vivir momentos memorables con productos de alta calidad y siempre renovándonos para que nuestros invitados obtengan la mejor de las experiencias”, indicó el ejecutivo.

Por último, Enciso agregó que “Chocolate Don Alfonso es nuestra propuesta de sabor como primera bandera de celebración de estos 45 años, dibujando sonrisas en los dominicanos y llevando felicidad a través de una gran cantidad de sabores, recuerdos, tradiciones y añoranzas que envuelven la historia de esta marca que es de todos, siempre comprometida con la familia e invitando a compartir momentos memorables que unen, divierten y gratifican”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios