www.diariohispaniola.com
 Gretna Rivera, Rommy Grullon, Matilde de Farach, Angel Berges, Claudia Messina, Luli Malla y Rosa Amalia García.
Ampliar
Gretna Rivera, Rommy Grullon, Matilde de Farach, Angel Berges, Claudia Messina, Luli Malla y Rosa Amalia García.

Fundación Aid for Aids celebra fiesta en el Restaurante Mila

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de febrero de 2017, 07:44h
Aid for Aids propició ​ ​una ​ bella fiesta en el Restaurante Mila para celebrar el Cupido de Dar. ​En sus palabras de bienvenida los organizadores expresaron :​ "Todos los ​participantes en el encuentro ​​nos encontramos aquí hoy hemos sido flechados por el don de dar​"​.
Santo Domingo.- ​"Dar para una causa donde el sufrimiento solidario por la estigma social se hace mas fuerte de cargar. Aid for Aids le brinda a través de la colaboración de todos ustedes el poder ayudar a 490 niños a poder acudir a recibir su tratamiento​"​.

Con estos fondos haremos posible muchos estudios médicos que necesitan estos pequeños seres humanos, cuando las enfermedades oportunistas se apoderan de ellos debido al reprimido sistema inmunológico.

Ll​evamos de la manos de estas familias y no dejamos que se escapen del rebaño para que no tengan recaidas con consecuencias a veces irreversibles. Vamos a su casa a buscarlos y les proporcionamos los medios para llegar de nuevo tratamiento.

Gracias a ustedes estos niños y acompañantes se les dan desayuno, terapia sicológica además de ayuda en todas las áreas que lo necesiten como colegio, operaciones, silla de ruedas, etc.
​Finalizaron : "​Hoy queremos levantar el velo de la ignorancia de lo que es el virus del VIH y como se transmite y la única manera es educación.

Aid for Aids imparte talleres denominado ​cuanto sabes​ donde se le da la información para tener sexo seguro. Saber defenderse y conocer las consecuencias​"​.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios