www.diariohispaniola.com
MiRed.
Ampliar
MiRed.

MiRed recibe autorización para operar como Administradora de Sistemas de Pago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de febrero de 2017, 09:11h
La red de subagentes bancarios MiRed recibió del Banco Central de la República Dominicana la autorización para operar como Administrador de Sistemas de Pagos así como el reconocimiento del Sistema de Pagos de Subagentes Bancarios.
Santo Domingo.- MiRed es la primera y más completa plataforma tecnológica de servicios para subagentes bancarios disponible para entidades financieras interesadas en operar a través de establecimientos comerciales en diferentes sectores de las zonas urbanas y rurales del país, permitiendo a los usuarios realizar operaciones como remesas, depósitos, pagos de préstamos y de servicios, recargas, retiro de efectivo y pago y consulta de tarjetas de crédito.

“Esta certificación nos abre muchos caminos y nos permitirá seguir avanzando en el cumplimiento de nuestro principal objetivo que es apoyar con la bancarización y ampliación de la inclusión financiera de los dominicanos, llevándoles el banco a donde estén y facilitándoles, de una forma segura, sus diligencias bancarias y no bancarias” explicó Marcelo Di Marco Morales, gerente general de la entidad.

MiRed tiene presencia en el país desde el 2013 y actualmente cuenta con más de 1,700 puntos dentro de los cuales se encuentran farmacias, colmados, ferreterías, tiendas de conveniencia, entre otros. Dentro de su portafolio de clientes, se encuentran el Banco BHD León, Banco de Reservas, Banco Ademi, Adopem y Fundación Reservas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios