www.diariohispaniola.com
Atlantis Paradise Island, donde será realizado el Caribbean Travel Marketplace.
Atlantis Paradise Island, donde será realizado el Caribbean Travel Marketplace. (Foto: Fuente Externa)

Ofensiva de Expedia por el Caribe: acude al mayor evento de la región.

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de febrero de 2017, 18:04h

El grupo Expedia participa en el Caribbean Travel Marketplace en Atlantis Paradise Island, Bahamas, evento que se ha constituido en el principal encuentro de la industria turística en el Caribe, y que en esta ocasión se extenderá hasta el próximo 2 de febrero, siendo una gran oportunidad para Expedia compartir con sus socios hoteleros y establecer nuevas relaciones de negocios.

Santo Domingo. - Según han informado a este digital desde la compañía líder en viajes a nivel mundial, los socios hoteleros podrán asistir al primer seminario de e-commerce de Expedia durante este evento, el cual sirve como una oportunidad para mostrar la oferta de la compañía y sus esfuerzos continuos para asistirles. Durante el seminario, Expedia compartirá información relevante sobre el mercado, anuncios de la compañía y actualizaciones de su producto.

“Estamos contentos de tener una gran presencia en el evento más poderoso de la industria en el Caribe, organizado por Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA) y de presentar nuestro primer seminario de e-commerce. Durante el seminario, nuestro equipo hablará sobre nuevas tendencias, nuevas herramientas, y nuestras capacidades de mercadeo para promover la visibilidad de los hoteles e incrementar demanda”, dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, del grupo Expedia. “Este evento ilustrará el compromiso de la compañía a las islas de las Bahamas y de la región, y le dará a nuestro equipo una excelente oportunidad para encontrarse con nuestros socios en persona”.

Durante el Caribbean Travel Marketplace, Expedia también será anfitrión de un evento de apreciación para cultivar aún más la relación de la compañía con la comunidad hotelera de la región. Este evento sirve como una oportunidad para reconocer a sus socios hoteleros del Caribe con el mejor desempeño.

“Expedia es un socio muy importante para nosotros y, al tener el equipo entero del Caribe y de mercadeo en Caribbean Travel Marketplace, nos da una perspectiva sobre lo que podemos esperar para la temporada entrante,” dijo Delia Osegueda, Directora de Contrataciones, EEUU y OTAs, Blue Diamond Resorts.

El Caribe ha sido una región en constante crecimiento para el grupo Expedia, y los Estados Unidos continúa siendo el mercado entrante número uno para la región. Además, el Caribe también ha registrado un incremento considerable en la demanda viajera de pasajeros de otros países tales como lo son Reino Unido, Francia, y Brasil durante el tercer cuatrimestre del 2016, cuando es comparado con el mismo periodo de tiempo del 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios