www.diariohispaniola.com
Rafael Percival Peña.
Rafael Percival Peña. (Foto: Fuente externa)

Rafael Pércival pide a Danilo Medina entregue funcionarios involucrados en sobornos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de diciembre de 2016, 18:20h
“Así como yo le he pedido a mi hijo que se entregue, así le pido yo al presidente Danilo Medina que entregue a los funcionarios que fueron sobornados por la constructora brasileña Odebrecht con US$92 millones”.
Santo Domingo.- La interpelación al mandatario es del general retirado Rafael Pércival Peña, padre de John Pércival, quien es buscado por su presunta vinculación al asalto a una sucursal del Banco Popular en un establecimiento comercial de la avenida 27 de Febrero.

El llamado de Pércival al Jefe del Estado se produce luego de que éste solicitara una vez más a su vástago que se entregue a las autoridades para que responda por los crímenes que se le imputan.

“Al pueblo dominicano que tenga feliz navidad y bendiciones que nosotros estamos preparados para lo peor. Dios sabe lo que está haciendo, y nosotros entendemos que Él obra todo para su bien”, agregó Pércival por la vía telefónica a Noticias SIN.

Reiteró su llamado a Medina para que someta a la justicia a los servidores públicos relacionados con el escándalo del conglomerado brasileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios