www.diariohispaniola.com
Simpsons
Ampliar
Simpsons

¡Nuevas profecías para el 2017! Esto es lo que nos depara en el nuevo año según Los Simpsons

Por Red Diariocritico
lunes 26 de diciembre de 2016, 15:15h
Este año la popular serie de dibujos animados atinó diversos hechos que fueron representados anteriormente en sus capítulos. Donald Trump siendo candidato a la presidencia de los Estados Unidos y un accidente de avión que trasladaba a un equipo de Brasil, fueron algunos de los sucesos más mencionados.
Miami.- Debido a la creciente popularidad de las "predicciones" cumplidas por la serie, según RT ,BuzzFeed se dio la tarea de realizar una lista con los hechos que, no solo han sido interpretados en Los Simpsons, sino que además podrían suceder en la vida real durante el año 2017.

1. Un referéndum sobre la deportación de los inmigrantes en EE.UU.

Los residentes de Springfield van a las urnas para poner fin a la inmigración ilegal en un capítulo titulado "¿Y Dónde Está el Inmigrante?".

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, prometió deportar o encarcelar a "tres millones de inmigrantes con antecedentes" en su primera entrevista televisiva tras su triunfo electoral.

2. Un desastre medioambiental

En "Los Simpson: la película", la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. cubre Springfield con una gigantesca cúpula de cristal tras un catástrofe ecológica provocada por Homero Simpson y codiciosas empresas energéticas.

3. Angelina Jolie y Brad Pitt engordarán tras su divorcio

El 21 de septiembre se conocía la noticia de que la actriz Angelina Jolie pidió el divorcio al también actor Brad Pitt, ya que ella estaba extremadamente molesta con la manera cómo Pitt educaba a los hijos de ambos.

En el capítulo titulado "Homero el grande", se menciona que un instructor de 'fitness' ha trabajado con ambas estrellas.

4. Los payasos ganarán unas elecciones

Tras la llegada al poder de varias figuras polémicas en 2016, más de un payaso participará en las elecciones el año que viene.

Este es precisamente el planteamiento del episodio titulado "'Krusty va a Washington".

5. Stephen Hawking aprenderá a volar

El brillante científico aparece en un episodio llamado "Salvaron el cerebro de Lisa", volando en su silla de ruedas para salvar a la hija mayor de los Simpson.

6. Humanos serán reemplazados por robots

Para reducir los costos, los trabajadores de las industrias serán reemplazados por robots, tal como fue transmitido en el episodio "Them, robots".

Zona de los archivos adjuntos
Simpsons
Ampliar
Simpsons
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios