www.diariohispaniola.com
Práctica de Yoga.
Ampliar
Práctica de Yoga. (Foto: Fuente externa. )

Picnic familiar este fin de semana en Mariposario del Jardín Botánico

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de diciembre de 2016, 22:26h
El Picinic está listo para este sábado 3 y domingo 4 de diciembre para realizarse en el Mariposario del Jardin Botánico Nacional de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Santo Domingo.- Bajo la producción de Shaveurlegz y Avocado Magazine la entrada al picnic es RD $250 pesos por personas y entrada gratis para niños que podrán disfrutar un mercadillo artesanal que desde ya promete contenidos y creaciones interesantes que evidencian el desarrollo del arte manual dominicano y cuyas piezas pueden ser adquiridas a precio competitivos.

Ocho Djs son responsables de poner la ambientación musical durante los dos días que tendrá lugar esta experiencia familiar que propone una confluencia de música, cultura y espacios para que los niños se diviertan.

Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache & Heff Huffner, son los Djs que han preparado sus respectivos set para sintonizar con la atmósfera y conjugarse en una propuesta que armoniza con el ambiente.

Asimismo 12 propuestas gastronómicas que van desde cocina creativa pasando por "street food" hasta los muy de moda "foodtrucks", con la finalidad de que en el fin de semana la familia encuentre su espacio y disponga del tipo de comida de su predilección o en mayor grado pueda degustar todo lo que se le antoje.

Los amantes del Yoga o simplemente los que quieran practicarlo tienen un espacio disponible este sábado y domingo a las 11 de la mañana con las clases impartidas por Alicia León y Rocio Cuervo.

En definitiva “El Picnic” puede definirse como un experiencia cautivadora que brinda placer a los sentidos a partir de manifestaciones artísticas bien articuladas que confluyen para el deleite de todo aquel que quiera pasar un momento agradable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios