www.diariohispaniola.com
Danilo Medina.
Ampliar
Danilo Medina. (Foto: Fuente externa. )

Danilo Medina expresa pesar por muerte de Fidel Castro

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de noviembre de 2016, 15:11h
El presidente Danilo Medina envió hoy un mensaje de condolencia al mandatario cubano, Raúl Castro, por el fallecimiento anoche de su hermano, Fidel Castro, líder de la revolución de 1959.
República Domingo.- “Ante el triste fallecimiento de su entrañable hermano, doctor Fidel Castro Ruiz, líder de la Revolución Cubana y figura histórica de reconocida proyección mundial en el siglo XX, reciba las sinceras condolencias que le presento en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mí propio”, manifestó el Jefe del Estado en una misiva remitida a Raúl Castro.

El Primer Mandatario calificó a Castro como un hombre que hizo sacerdocio del ejercicio de la política, con una larga vida entregada a reivindicar con fiera dignidad anhelos históricos del pueblo cubano y de los pueblos del mundo. "Hizo de su batalla por sus convicciones e ideas una forma de vida revolucionaria", dijo Medina.

Significó que durante muchos años, Cuba y República Dominicana han cultivado relaciones bilaterales muy armoniosas, respetuosas y con signos tangibles de fraternidad, auspiciadores de fructíferos intercambios mutuos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios