www.diariohispaniola.com
Homero González.
Homero González.

Homero González pide a políticos del Cibao más solidaridad con damnificados por lluvias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 11:02h
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, hizo hoy un llamado a la clase política de la región Norte a solidarizarse como les sea posible con las provincias que han sido afectadas por las lluvias e inundaciones en los días recientes.

Santo Domingo.- “La solidaridad debe ser la cristalización de la confianza depositada por los ciudadanos en asistencia oportuna de los políticos en tiempos difíciles, como los que atraviesa la región del Cibao en estos momentos”, expresó González al remitir una nota de prensa a esta redacción.

Según González, la política no puede hacerse desde un escritorio, en frente de una cámara o un micrófono. “El político es quien piensa y actúa para convertir los sueños de los ciudadanos en mejoras tangibles para los ciudadanos”, dijo.

Afirmó que lamenta sobremanera la calamidad por la que atraviesan los hermanos del Cibao, y que “estamos frente a un fenómeno que nos puede tocar a todos". “Podemos saber cuando llegan las lluvias, pero nadie se prepara para que no lleguen los daños morales que marcan y son irreparables en la mayoría de los casos”, señaló.

Hasta el momento, la cifra de desplazados por las intensas lluvias de los últimos días asciende a 31,265 personas, mientras que 6,253 viviendas permanecen anegadas y otras 100 destruidas, de acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios