www.diariohispaniola.com
Maira Jiménez Pérez, directora general de BS mientras corta cinta de la inauguración nueva sucursal.
Ampliar
Maira Jiménez Pérez, directora general de BS mientras corta cinta de la inauguración nueva sucursal.

Banca Solidaria beneficia a 143 mil micro empresarios en el Gran Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 08:30h
Banca Solidaria (BS) ha desembolsado solo en el Gran Santo Domingo, la suma de RD$6, 684, 298, 256, recursos que han hecho posible el crecimiento y desarrollo de miles de micros y pequeños empresarios y empresarias establecidos en toda esa demarcación territorial.

Santo Domingo.- El anuncio lo hizo este martes Maira Jiménez Pérez, directora general de BS, durante un discurso que pronunció en la inauguración de una nueva sucursal de Banca Solidaria, la número 81 a nivel nacional, en el Kilómetro 11 de la Avenida Independencia, en la capital.

La funcionaria detalló que en el Gran Santo Domingo 143 mil micros y pequeños empresarios han recibido préstamos de Banca Solidaria, para echar hacia adelante y lograr el despegue de sus respectivas empresas.

“Nuestra meta es que todo el que necesite un préstamo para el desarrollo de su negocio reciba un financiamiento de Banca Solidaria, el cual garantiza el éxito, el progreso y el crecimiento”, sostuvo Jiménez Pérez.

Recordó que BS otorga créditos a la tasa más baja y atractiva del mercado, lo cual complementa con el ofrecimiento de capacitación y orientación financiera a los microempresarios.

“Cada día seguimos creciendo como institución, y nos motiva el hecho de que este crecimiento implica mayores oportunidades para cientos de hombres y mujeres que han estado esperando el apoyo que proporciona Banca Solidaria para cambiar su modo de vida y el de su comunidad”, manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios