www.diariohispaniola.com
Domingo Báez y el quipo
Ampliar
Domingo Báez y el quipo (Foto: Fuente Externa)

Domingo Báez lanza no hitter softbol

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de noviembre de 2016, 18:04h
Domingo Báez se vistió de gloria tras lanzar un partido sin hit ni carrera en la victoria del equipo La Familia 18 por cerro frente a los Mameyes B, tras lanzar cinco entradas en partido de la categoría master.
Santo Domingo.- La gran actuación de Báez les permitió a la Familia avanzar a la Serie Semifinal en la master y su labor contó con el respaldo ofensivo de Manuel Fernández con dos jonrones, un sencillo y produjo cuatro; Luis Báez, vuelacercas y dos empujadas, Pedro Salas dos dobletes.

Asimismo, los combinados de los Prados del Cachón, Mantarrayas, Buena Vista y Los Cerros avanzaron a las series semifinales en la categoría superior correspondientes a la edición XII del torneo de softbol Chata, certamen organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, donde se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Los Prados dispusieron de Pedro Brand con marcador de 19-0, anotándose Francisco Lorenzo la victoria, en tanto que Kelvin Díaz fue el perdedor. Los más sobresalientes con el bate por los triunfadores fueron Víctor Morillo, Felipe Rodríguez y Manuel Suazo con jonrón y sencillo cada uno. De su lado, los Mantarrayas se impusieron 8-6 a San Luis, siendo Kelvin batista el ganador y Porfirio de la Rosa mordió el polvo de la derrota. Carlos Solano produjo doble y dos sencillos.

De su lado, Buena Vista se impuso con anotación de 14-2 a los Brewers. José Báez fue el triunfador y kelvin Báez fue el perdedor. Los Cerros se impusieron 8-4 a Bello campo. Andry paulino fue el ganador, en tanto Alexander Martínez el derrotado. Johan Pérez produjo un doblete y empujó dos por los ganadores, Geury Almonte dio un triple. El evento tiene una especial dedicatoria al diputado Luis Alberto Tejeda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios