www.diariohispaniola.com
Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata.
Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata. (Foto: Fuente externa. )

Aeropuerto Gregorio Luperón vuelve a operar con normalidad

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de noviembre de 2016, 11:05h
Las operaciones aéreas y administrativas en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, de Puerto Plata, se desarrollan con normalidad, luego de que la terminal fuera afectada anoche por el desbordamiento de una cañada que existente en el entorno.
Puerto Plata.- La información fue ofrecida por la Gerencia de Comunicación y Relaciones Publicas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), emporio que tiene a su cargo el manejo tanto del aeropuerto Gregorio Luperon, de Puerto Plata, como otras cinco terminales aéreas, incluyendo Las Américas.

“La situación en el Aeropuerto Gregorio Luperon, de Puerto Plata, es normal, está bajo control, luego de ser afectado por las torrenciales lluvias que provocaron el desbordamiento de una cañada existente en el entorno de la terminal aérea”, indica Aerodom en declaraciones a los medios de comunicación.

Indica que en la mañana de este viernes, fue recibido sin ningún tipo de inconveniente, un vuelo de Air Canadá, procedente desde Toronto y otro privado.

Expresa que el aeropuerto está listo para continuar recibiendo durante todo el día, los demás vuelos internacionales y domésticos que se producen desde diferentes aeropuertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios