www.diariohispaniola.com
Danny Rivera
Danny Rivera (Foto: Fuente externa)

Danny Rivera en concierto este viernes en el Palacio de Bellas Artes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de noviembre de 2016, 13:55h
En un concierto que promete transportar al público a la máxima expresión del amor, Danny Rivera nos trae “Para toda la vida”, este viernes y sábado en sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Amaury Sánchez.
Santo Domingo.- Como invitados especiales participan los artistas Diomary La Mala, Gnomico y Frank Ceara, que tendrán participaciones especiales con temas a descubrir por el público, además del acompañamiento de grandes como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez y Ezequiel Francisco, para un concierto íntimo y sublime.

Desde la escenografía, que está diseñada para que el público pueda sentirse parte de cada canción, hasta la producción especial para algunos temas entre los que se destacan “Alfonsina” y “tú vives en mi pensamiento”, este concierto tendrá elementos que contarán en canciones la discografía de Danny Rivera.

Amaury Sánchez se siente muy emocionado con los nuevos arreglos que se presentarán en este concierto, creados exclusivamente para esta ocasión, y le entusiasma que el público los escuche por primera vez.

“Para toda la vida” con dos fechas disponibles,18 y 19 de noviembre a las 8:30 de la noche, para que nadie se pierda este espectáculo. La boletas están a la venta en Ticket Express y La boletería de Bellas Artes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios