www.diariohispaniola.com
Dicen 55 dominicanos mueren en hechos de violencia en EE.UU.

Dicen 55 dominicanos mueren en hechos de violencia en EE.UU.

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de octubre de 2016, 10:42h
Aeropuerto Las Américas. Unos cincuenta y cinco dominicanos mueren anualmente en hechos de violencia en los Estados Unidos, Puerto Rico, España y otras naciones, de acuerdo a informes estadísticos obtenidos en esta terminal de Las Américas.
Santo Domingo.- Las estadísticas establecen que en los últimos tres años, un total de 166 criollos, hombres y mujeres de diferentes edades, perecieron violentamente en el extranjero, más del sesenta por ciento de ellos en distintos lugares de los Estados Unidos.

En tanto que el 25 por ciento de víctimas de criollos en hechos de violencia, se registraron en Puerto Rico y el quince por ciento restantes, en otras naciones, la mayoría de ellos en islas de Las Antillas Menores.

Entre las víctimas figuran numerosos bodegueros y taxistas que cayeron abatidos por delincuentes en asaltos o enfrentamientos por intento de asaltos en distintos puntos de Nueva York, New Jersey, Boston, otros lugares estadounidenses y en Puerto Rico.

Entre las últimas y más recientes víctimas figuran los bodegueros dominicanos Félix Manuel Rosario Rodríguez, de 55 años de edad, y Jorge Luis Vizcaíno Aristy. Ambos murieron en hechos ocurridos en New Jersey.

Ambos criollos se encontraban en sus negocios cuando fueron asaltados y asesinados a balazos por ladrones. Las autoridades neuyorquinas llevan a cabo amplias investigaciones de los hechos, según los informes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios