www.diariohispaniola.com
Película.
Ampliar
Película. (Foto: Fuente externa. )

Michael Moore anuncia lanzamiento de película sobre Trump

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de octubre de 2016, 16:41h
De manera totalmente sorpresiva el cineasta Michael Moore anunció a través de su cuenta de Twitter que este martes 18 de octubre lanzará en la ciudad de Nueva York una película sobre Donald Trump.
Estados Unidos.- La cinta titulada Michael Moore in TrumpLand es una adaptación cinematográfica de su obra de teatro del mismo nombre, en la cual habla sobre las elecciones presidenciales. La obra fue presentada en un teatro localizado en una zona de Ohio, considerado uno de los estados claves para ganar la presidencia, habitada en su mayoría por republicanos.

Según indica la reseña oficial, en este filme el reconocido documentalista “se sumerge en territorio hostil con su atrevido y divertido show, justo en el corazón de TrumpLand en semanas previas a las elecciones del 2016”.

Moore, quien es un vocal opositor de la candidatura de Trump a la presidencia, anunció a finales de septiembre sus intenciones de realizar una presentación en vivo en la que abordaría con su particular estilo las elecciones de este año.

En aquella ocasión indicó a través de su cuenta de Facebook que tuvo que conseguir a última hora un teatro para presentar su show, ante la negativa del teatro Midland localizado en el condado Licking, Ohio, de dejarlo presentarse allí. Posteriormente representantes del teatro indicaron que la decisión se debía a preocupaciones relacionadas a la seguridad del evento y no a las posturas políticas del cineasta.

De acuerdo al tuit publicado por el creador de Fahrenheit 911, el cual acompañó con una foto desde la sala de edición, el largometraje será exhibido totalmente gratis en el IFC center a las 8:30 de la noche, hora local, por lo que los interesados en ir solo deben dirigirse al teatro.

Por el momento se desconoce si Michael Moore in TrumpLand será exhibida en otras ciudades.

Fuente: varietylatino.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios