www.diariohispaniola.com
Kim K. y su guardaespaldas.
Kim K. y su guardaespaldas. (Foto: Fuente externa. )

Guardaespaldas de Kim Kardashian menaza involucrados atraco París

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de octubre de 2016, 16:07h
Desde hace varios días, la estrella de telerealidad ha sido motivo de discusión en los medios de comunicación, luego de que en horas de la madrugada del domingo fuese atacada por un par de hombres que ingresaron a la residencia donde se hospedaba en París, quienes la amordazaron y le robaron más de 9 millones dólares en joyas.
Estados Unidos.- Ante la difusión del suceso, muchas críticas han surgido, y entre ellas resalta la inquietud, de dónde se encontraba el cuerpo de seguridad que acompaña a la socialité a todos los lugares donde se desplaza, lo que ocasionó la molestia de su guardaespaldas personal, Pascal Duvier.

Según información de Us Weekly, durante el ataque, Duvier se encontraba al cuidado las otras dos hermanas de Kim, Kourtney y Kendall, quienes estaban en un club parisino, por lo que ésta se quedó sola en la residencia, ya que no se sentía insegura en el lugar.

Sin embargo, durante una entrevista realizada por el Daily Mail, el encargado de proteger a la celebridad, aprovechó para defenderse al respecto y aseguró que encontrará a quienes cometieron el delito, recalcando que "se metieron con el sujeto equivocado", según apuntó caraotadigital.net.

"Los hechos ocurridos en París fueron una de las cosas más repugnantes que he visto o escuchado. Tenemos pistas y los encontraremos", sostuvo.

Asimismo, se conoció por una fuente cercana a Kardashian West, que ella no culpa en lo absoluto a Pascal, ya que fue su decisión quedarse sola en el departamento.

Fuente: miamidiario.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios