www.diariohispaniola.com
Antonio Berardi - London Fashion Week
Ampliar
Antonio Berardi - London Fashion Week (Foto: Fuente Externa)

Lo mejor de London Fashion week primavera verano 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de octubre de 2016, 04:59h
Las pasarelas de la capital inglesa nos trae novedades en cuanto a formas y estructuras estilísticas
Londres. - Paul Smith se enfoca hacia una propuesta mucho más fresca y vanguardista. Versus se enfoca en el allure de femme fatale, mientras que por el contrario Daks, prefiere apostar por un estilo que se adapta perfectamente a la mujer de hoy, de cualquier personalidad y ciudad.

Antonio Berardi lleva a las pasarelas de Londres una colección de líneas limpias, texturas brillantes, llena de superposiciones y ondulaciones. Los tejidos tienen una textura lisa, suave que se adapta al cuerpo femenino resaltando la cintura y las caderas con longitudes mini, las formas de las faldas son acampanadas, mientras los pantalones sastre llevan líneas rectas. A los pies las modelos llevan sandalias Jimmy Choo cut-out, en tonos negros, ocres y marrones.

Christopher Kane celebra 10 años de aniversario con una colección que mira hacia el futuro, pero con sabor retro. El estilista toma como punto de inspiración el reciclaje, realidad moderna con la que crea una colección que oscila entre el pasado y la pobreza.

La elaboración artesanal y la idea creativa de una silueta delicada, femenina, es su secreto, donde las faldas y vestidos en telas como el tul, se mezclan a cárdigans de punto o suéteres comprados en mercadillos de objetos usados. Transportándonos así al estilo de Christopher Kane en sus inicios, cuando el concepto de llevar a las pasarelas exclusivamente telas lujosas, era revocado con el uso de una materia prima reciclada. Sin embargo, su firma se ha elevado al pedestal de las marcas prestigiosas, presente con lujosas tiendas monomarcas en las grandes capitales alrededor del mundo.

La colección Daks primavera-verano 2017, es fácil de llevar, cómoda y versátil con una armonía estética que se adapta a cualquier mujer de cualquier edad en cualquier parte del mundo. No obstante, la simplicidad, Daks no traiciona la ética de la firma marca simplemente la adapta, con un proceso en el que se combina herencia británica y estado de ánimo contemporáneo.

La gama de colores es delicada, enfatizada por matices grises claros, blanco roto, marrones y púrpuras, el desfile tiene un leve pliegue en la India revisitado en un look típicamente europeo, donde se pone énfasis en las joyas y accesorios de inspiración tribal.

Daks - London Fashion week
Ampliar
Daks - London Fashion week (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios