www.diariohispaniola.com
Dirección General de Aduanas.
Ampliar
Dirección General de Aduanas. (Foto: Fuente externa. )

DGA fortalecerá controles fronterizos para aumentar recaudaciones Haití

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de septiembre de 2016, 09:52h
En su agenda de visitas de reconocimientos a centros de actividad aduanal del país, el Director General de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua, realizó un recorrido por las administraciones aduanales de Pedernales y Jimaní, en la frontera suroeste con Haití.
Pedernales.- Como parte de su estilo, transparente y cercano a la gente, Ramírez Paniagua escuchó e intercambió impresiones con los celadores, colectores, aforadores y demás empleados de las aduanas fronterizas.

El director de la DGA reafirmó su compromiso con la adopción de medidas que propendan a mejorar las condiciones de trabajo de su personal, y de paso, los servicios que brinda la entidad recaudadora a sus usuarios.

Con estas visitas a las administraciones aduanales de Pedernales y Jimaní, Ramírez Paniagua quiso conocer de viva voz las condiciones como funcionan estas dependencias aduanas, que al igual que los puestos fronterizos de la zona norte, intervienen en el mayor movimiento de mercancías vía terrestre.

En su recorrido por Pedernales y Jimaní, el director de Aduanas estuvo acompañado del director del Cesfront, General Sugar Frugis Martínez y el jefe de seguridad de la Dirección General de Aduanas, General de la Fuerza Aérea Dominicana Osiris Ceballos.
Director General de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua conversa con habitantes de Pedernales.
Director General de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua conversa con habitantes de Pedernales. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios