www.diariohispaniola.com
Asistentes a la actividad.
Ampliar
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )

COD pide más recursos para desarrollo deporte

miércoles 28 de septiembre de 2016, 17:26h
El deporte dominicano ha vivido grandes momentos en los 70 años que tiene el movimiento deportivo representando al país en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Olímpicos.
Santo Domingo.- Así lo reveló, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, al dar a conocer los resultados del deporte nacional en el 70 aniversario del Comité Olímpico Dominicano, durante la Gala Olímpica celebrada anoche, en donde pidió más recursos para el deporte.

En el ceremonial, fueron presentados los atletas y dirigentes que han transcurrido durante los 70 años que tiene el país participando en eventos importantes, comenzando en 1946, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, efectuados en Barranquilla, Colombia.

“Han sido muchos los éxitos y los fracasos obtenidos durante este tiempo, pero vamos a dejar las cosas malas atrás y a seguir adelante en el fomento y desarrollo del deporte en el país”, dijo Mejía.

Los mejores momentos de gloria se comenzaron a vivir con la primera medalla olímpica, con el bronce obtenido por el boxeador Pedro Julio Nolasco, en los Juegos de Los Ángeles, en 1974. Se citan en lo adelante los dos oro de Félix Sánchez, en Atenas 2004 y Londres 2012, como el oro de Félix Díaz (boxeo), en Beijing 2008, la plata en ese mismo año de Gabriel Mercedes (taekwondo) y la de Luguelín Santos (2012) u el bronce de Luisito, 2016

Fuente: eldia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios