www.diariohispaniola.com
Richie Beras.
Richie Beras. (Foto: Fuente externa. )

Richie Beras, una modelo dominicana que debuta con la firma Versace

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de septiembre de 2016, 16:39h






La dominicana Richie Beras, de 19 años de edad, debutó internacionalmente de la mano de la firma Versus Versace, en la semana de la moda en Londres, donde logró impactar a la diseñadora Donatella Versace, quien la integró a la pasarela de Versace en Milán.
Richie Beras.
Ampliar
Richie Beras. (Foto: Fuente externa. )
Datos de Richie Beras.
Ampliar
Datos de Richie Beras. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Richie Beras, oriunda de Villa Mella, tiene una historia de telenovelas. Es hija de los peluqueros Belkis Beras y Francisco José Richardson, y fue descubierta por Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models Management, quien dice que este es otro momento histórico para la moda en República Dominicana ya que “es una criolla que impacta de manera increíble en las pasarelas internacionales y me siento cada vez más comprometido de seguir descubriendo talentos”.

Beras no cree lo que está pasando, dice Sandro Guzmán. De ser una modelo desconocida en República Dominicana, a estar en la cúspide de la moda en Europa.

En conversación telefónica con su manager expresó que: “estar en un mismo desfile con Naomi Campbell y una lista inmensa de modelos que son celebridades es como un cuento de hadas, no podía creer lo que me estaba pasando”.


“Creo que el tiempo de Dios es perfecto, muchas veces pensé en retirarme porque no me elegían en los castings para los eventos de moda en nuestro país, tampoco en las revistas dominicanas, pero confié en Sandro, quien me decía que creía en mí y que mi momento llegaría”.

Richie Beras es la nueva promesa del modelaje “made in República Dominicana” y su debut en Versace así lo confirma, ya que la coloca a la vista de los grandes directores de casting y las mejores revistas internacionales. Su carrera es manejada internacionalmente por la multinacional IMG Models.
Richie Beras.
Ampliar
Richie Beras. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios