www.diariohispaniola.com

Falleció el empresario Alberto Yunén

Falleció el conocido empresario santiaguero Alberto Yunén, a consecuencia de problemas de salud que lo afectaban desde hacía algunos meses.
Santiago.- El deceso de Yunén ocurrió cerca de las 8:00 a.m. en su residencia de esta ciudad, debido a un cáncer que se le detectó en los pulmones.

Al momento de su muerte tenía 65 años de edad, y se había recluido en su vivienda tras permanecer interno en un hospital de Estados Unidos. Los restos son velados a partir de las 8:30 de la mañana de este martes en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

A las 11:00 de la mañana será oficiada allí una misa de cuerpo presente y los restos serán sepultados inmediatamente después en el cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad.

Yunén estuvo casado con Carmen Josefina Finke, con quien procreó a Alberto José, Pamela y Laura Rebeca. Se destacó como empresario y, por varios períodos, fue presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Fuente: diariodigital.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios