www.diariohispaniola.com
Ministerio Público de Santo Domingo.
Ministerio Público de Santo Domingo. (Foto: Fuente externa. )

MP impone prisión preventiva contra dos mujeres por presunto tráfico de drogas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de septiembre de 2016, 10:13h
El Ministerio Público obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra dos mujeres que fueron arrestadas por presuntamente traficar con un kilogramo de una sustancia que se presume es cocaína.
Baoruco.- La medida de coerción fue dictada por el Juzgado de la Instrucción de Baoruco en contra de las jóvenes Angeli Farías De Los Santos, de 19 años de edad, y Rachel Peña Florián, de 24 años.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público establecen que el pasado lunes, 12 de septiembre, la Procuraduría Fiscal de Barahona, representada por su titular Yván Ariel Gómez Rubio, y miembros de la policía Nacional, se trasladaron al Cruce de Vicente Noble de esta provincia, donde iniciaron el operativo que culminó en Baoruco con el arresto de las dos mujeres.

Farías De Los Santos y Peña Florián, quienes deberán cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal, fueron apresadas en la calle Apolinar Perdomo, próximo al cuartel de la Policía Nacional de la provincia Baoruco, cuando se transportaban en un carro marca KIA, color blanco, año 2008.

El expediente indica que la presunta droga fue ocupada debajo de uno de los asientos de pasajeros. Durante la operación además fueron ocupados varios celulares de las marcas Samsung Galaxy Note 5, BlackBerry y Alcatel, un Wifi marca HUAWEI, una pistola de perdigón, y dentro de un bolso de mano la suma de 850 pesos en efectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios