www.diariohispaniola.com
La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer.
La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer. (Foto: Fuente externa. )

Directora de Yahoo recibiría $44 millones de dólares

martes 13 de septiembre de 2016, 15:28h
La ejecutiva de 41 años de edad cobraría $3 millones de dólares en efectivo y casi $41 millones de dólares en opciones bursátiles y bonos.
Estados Unidos.- La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, cobraría $44 millones de dólares como compensación en caso de que deje la compañía después de que Verizon complete la adquisición.

Mayer no ha anunciado planes para dejar la empresa, pero expertos del sector afirman que es poco probable que se quede una vez que se complete la venta por $4.800 millones de dólares a principios del próximo año.

La ejecutiva de 41 años de edad cobraría 3 millones de dólares en efectivo y casi 41 millones de dólares en opciones bursátiles y bonos, según el acuerdo de pago por cesantía descrito en documentos regulatorios presentados el viernes.

En un documento presentado a principios de año, Yahoo informó que Mayer podría recibir una compensación de 55 millones de dólares, pero las cifras podrían variar de acuerdo al valor de las acciones de Yahoo y la fecha de su partida.

Mayer ha sido directora ejecutiva de Yahoo durante cuatro años, pero no pudo frenar el persistente declive de publicidad de Yahoo.

Fuente: voanoticias.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios