www.diariohispaniola.com
Camioneta después de sofocado el fuego
Ampliar
Camioneta después de sofocado el fuego (Foto: Nathan Dornacher)

Se incendia un auto en Florida por un Samsung Galaxy Note 7

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de septiembre de 2016, 15:47h
Samsung suspendió las ventas y anunció una revisión en todo el mundo del Galaxy Note 7, por la presencia de baterías defectuosas.
St. Petersburg, Florida. - Un automóvil se encendio en la Ciudad de St. Petersburg, Florida luego de que la batería del Samsung Galaxy Note 7 prendiera fuego, según el dueño del carro, Nathan Dornacher.

De acuerdo con abc.es, "los bomberos no han aclarado si esa fue la causa del fuego. Dornacher confirmó a la cadena Fox News que el incendio comenzó en el cargador del teléfono. Según contó, no había llegado a sus oídos la noticia de la retirada de este modelo, que había sido anunciada cinco días antes del incendio".

Samsung Electronics suspendió las ventas y anunció una revisión en todo el mundo del Galaxy Note 7, su recién lanzado "phablet" de alta gama, por la presencia de baterías defectuosas que llegaron a causar igniciones en algunos terminales. "Hemos decidido suspender las ventas del Note 7 y ofrecer terminales nuevos de recambio a todos los clientes que los soliciten", explicó Koh Dong-jin, director de la división de telefonía móvil de la empresa, en una rueda de prensa en Seúl.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios