www.diariohispaniola.com
Doctores Luis Betances, Director de Cedimat, Alejandro Cambiaso, Presidente Asociación Dominicana de Turismo de Salud. Rommy Grullón de Mateo y Pablo Mateo.
Ampliar
Doctores Luis Betances, Director de Cedimat, Alejandro Cambiaso, Presidente Asociación Dominicana de Turismo de Salud. Rommy Grullón de Mateo y Pablo Mateo. (Foto: Fuente externa. )

Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo participa en congreso

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de septiembre de 2016, 15:32h
Dr. Pablo Mateo, alto ejecutivo del Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, participó en el 3er Congreso internacional de Turismo de Salud y Bienestar, el cual se efectuó del 1-3 de septiembre en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.
Santo Domingo.- A este congreso asistieron los representantes de los centro médicos más prestigiosos del país, incluyendo Cleveland Clinic y NewYork-Presbyterian entre otros. Además contó con la participación de las principales autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, norteamericanos y canadienses, empresas del sector financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.

El Dr. Urólogo Pablo Mateo señalo que el referido Congreso, interactuó con delegaciones internacionales y facilitadores médicos a conocer nuestros centros de salud certificados y acreditados, con el propósito de realizar negocios con los proveedores locales que favorezcan la captación a gran escala de pacientes internacionales. De igual forma se fomento los programas de telemedicina, capacitaciones, transferencia de tecnologías e intercambio de experiencias con hospitales internacionales, en busca de fortalecer la interconectividad, continuidad de la atención y programas de segundas opiniones para pacientes locales y extranjeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios