www.diariohispaniola.com
Juan Tomás Taveras Rodríguez y Salvador Holguín (Hilando Fino)
Juan Tomás Taveras Rodríguez y Salvador Holguín (Hilando Fino) (Foto: Fuente Externa)

Taveras Rodríguez afirma Danilo Medina debe sentar un precedente en el caso general Castellanos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de septiembre de 2016, 11:53h
EL general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez en su entrevista en el programa Hilando Fino de Salvador Holguín, argumentó que Acosta Castellanos realizó una extraordinaria labor en Santiago.
Santo Domingo.- Juan Tomás Taveras Rodríguez, afirmó que el presidente Danilo Medina debe sentar un precedente en el caso del general José Alejandro Acosta Castellanos, ya que lo califica como una persona que realizó una extraordinaria labor en Santiago.

Expresó que la destitución de Acosta Castellanos de la Dirección Regional Cibao Central de la PN fue un acto de mediocridad, arbitrariedad e injusticia debido a que no se le explicó a la sociedad el porqué de su deposición.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el general Rodríguez argumentó que, de haber expulsado a Acosta Castellanos de la comandancia del Norte, el director de la PN, mayor general Nelson Peguero Paredes, debió nombrarlo en un cargo superior o dejarlo en su puesto.

Sin embargo, Juan Taveras alegó que sus cuestionamientos no son por estar en contra del sustituto del general Castellanos, Víctor Hernández, sino porque es de extrañarse que si alguien esté cumpliendo a cabalidad con su función tenga que ser despojado de su sitio sin una razón.
“Los propios sectores sociales de la provincia se mostraron sorprendidos con la situación de Acosta Castellanos, de quien dijeron estar satisfechos por el excelente trabajo que estaba ejecutando”, subrayó Tomás Taveras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios