www.diariohispaniola.com
Amigas reunidas en una tarde de Coctel.
Ampliar
Amigas reunidas en una tarde de Coctel. (Foto: Organizadores)

Punto de Salud ofrece una Tarde Saludable

Por Margarita Mendoza
jueves 25 de agosto de 2016, 00:44h
Con los auspicios de varias empresas involucradas con el tema de la salud y relativos a nutrición, energía, longevidad, felicidad y otros aspectos que contribuyen a tener unos años de “juventud acumulada” mas intensos y celebrados, fue organizada un tarde de cocktail saludable a la que asistieron varias decenas de hombres y mujeres en edades comprendidas entre 40 y 95 años.
Santo Domingo.- Lo mas interesante de este encuentro es que se conjugaron tan bien los temas y los invitados fueron tan convicentes en dichos temas, que al final toda la concurrencia bailó y disfrutó cual si fueran niños, porque, según explica la Directora de 2G Punto de Salud, señora Margarita Goico: “La edad no está en la piel, sino en la actitud”. Y siguió diciendo: “Vamos a disfrutar el momento, el hoy. Vamos a cuidarnos para tener mas longevidad. Nosotros estamos para apoyarles en ese trayecto”.

Este fue el primer encuentro de varios que se harán previo a un magno evento que celebran anualmente al que han llamado “Simposio Juventud Acumulada”, en el que los asistentes disfrutarán de un dia pleno, con temas de comida saludable, ejercicios de energía (chi-kung), actividades recreativas para que la concurrencia se relaje y viva plenamente esas horas que se va a dedicar a si misma.

En la “Tarde de Cocktail Saludable” se interactuó con los doctores René Custals y Vicbart Geraldino, especializados en el área de nutrición y ejercicios adecuados a personas de Juventud Acumulada.

También les acompañó la Coach internacional Lena Riley Casalini, experta en Positive Life. Un equipo manejó la práctica de ejercicios con técnicas ChiKung, para ofrecer tips efectivos para una mejor salud; al cierre la personal trainer Denisse del Villar experta en yoga, pilates y ejercicios funcionales impartió algunas nociones sobre los mismos.

El propósito del evento es presentar el Club La Magia de los –TA, consolidar este importante segmento para el III Simposio Juventud Acumulada “Dándole Vida a los Años” a celebrarse el 22 de octubre en el Salón la Mancha, Hotel Barceló Santo Domingo proyecto de interesantes e innovadores alternativas, que ha venido celebrándose con éxito en años anteriores,coordinado por el equipo de Punto de Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios