www.diariohispaniola.com
David Collado, nuevo  alcalde del Distrito Nacional.
David Collado, nuevo alcalde del Distrito Nacional. (Foto: Fuente externa. )

Collado dice paralizará obras que no cuenten con permisos de Alcaldía

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de agosto de 2016, 09:38h
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció hoy que el ayuntamiento que dirige paralizará las obras de construcción que no cuentan con el permiso correspondiente y, además, multará a las que coloquen materiales en las calles y aceras.
Santo Domingo.- “Las construcciones que ponen el block, el cemento o arenas en las calles serán multados (y) las construcciones que inicien los trabajos sin los debidos permisos, sin la autorización de la Alcaldía, también serán paradas”, advirtió.

En declaraciones a los periodistas, Collado, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que a partir de este mes de agosto la alcaldía que dirige “estará vigilante de sus espacios públicos y de que se cumplan las ordenanzas”.

El alcalde ofreció sus declaraciones tras la firma de un acuerdo de intención con el presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Héctor Bretón, que permitirá agilizará los permisos para las construcciones y, a la vez, establecer un mecanismo para el respeto a los espacios públicos.

Por otra parte, dijo que discutirá la deuda que mantiene la alcaldía que dirige con suplidores y que suma unos 2,000 millones de pesos. Fuente: Elperiodico.com.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios