www.diariohispaniola.com
Chic Punta Cana.
Ampliar
Chic Punta Cana. (Foto: Fuente externa. )

Punta Cana, entre los destinos más populares para vacacionar

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de agosto de 2016, 11:32h
Punta Cana figura entre los destinos más populares para vacacionar este año por sus suaves temperaturas, oferta cultura, paisaje y ahorro.
Punta Cana, Rep. Dom.- El top fue elaborado por el diario Caribbean News Digital a partir de un estudio de la agencia de viajes online Rumbo, que además incluye a la Riviera Maya, Cuba, Azores y a la isla de Tenerife.

Rumbo indica que este año a los españoles les gustaría viajar a más destinos de playa lejanos y exóticos que en 2015, y son precisamente estos destinos los que ofrecen mayores descuentos en los meses de septiembre y octubre: hasta un 40% en comparación con los meses más fuertes del verano.

Según datos de Rumbo, viajar a Cuba en septiembre u octubre permite ahorrar cerca de un 20% en comparación con los precios de agosto. Destaca que Punta Cana es otro de los destinos favoritos para apurar los últimos días del verano.

Lo define como el paraíso del “todo incluido” y que ofrece más de 50 kilómetros de paradisíacas playas, un clima agradable y una amplia variedad de actividades, desde deportes acuáticos como el buceo, windsurf o kayak, hasta excursiones en 4x4 a través de la vegetación de la zona.

“Fuera de temporada alta, Punta Cana permite disfrutar de unas vacaciones de lujo sin arruinarse”, indica. Según datos de Rumbo, un pack de vuelo más siete noches en hotel de 5 estrellas en septiembre u octubre sale hasta un 20% más barato que en agosto. Fuente: Infotur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios