www.diariohispaniola.com
Evacuados del incendio.
Ampliar
Evacuados del incendio. (Foto: Fuente externa)

Incendio causó la huida empleados en un Call Center

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de agosto de 2016, 16:44h
Un fuego provocó la evacuación de decenas de empleados del Call Center de la empresa Soluciones Onfri, ubicado en la calle Erick Leonard Ekman número 7, del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
Santo Domingo.- El conato de incendio inició al mediodía de hoy a causa de una hornilla de la estufa de la cocina del establecimiento comercial.

El fuego fue sofocado por dos unidades del Cuerpo de Bomberos, con la asistencia de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención y Emergencia 9-1-1, que acudieron al lugar.

Los empleados salieron corriendo y se dispersaron en los alrededores al frente de la empresa Soluciones Onfri, en la calle Erick Leonard Ekman.

Según expresaron algunos empleados, el Call Center se dedica a dar asistencia y orientaciones vía telefónica a varias empresas en el área de salud de los Estados Unidos.

Una joven que no fue posible obtener su nombre, debido al bloqueo de un Bombero, fue atendida por una ambulancia del 9-1-1 que se presentó al lugar al momento de ponerse nerviosa por la tensión que se vivió allí.

Además se presentó una unidad del Departamento Técnico de los Bomberos para investigar las causas que provocaron el fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios