www.diariohispaniola.com
Empleados Bancamèrica
Ampliar
Empleados Bancamèrica (Foto: Fuente externa)

Programa Bancamérica Goes Green realiza Jornada de Reforestación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de julio de 2016, 12:10h
Los empleados sembraron 900 árboles en el Parque Nacional Humedales del Ozama.
Santo Domingo .- Como parte de las actividades que desarrolla el Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) a través de su programa Bancamérica Goes Green, empleados de la entidad participaron en una Jornada de Reforestación en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Esta actividad es una reafirmación del compromiso que tiene Bancamérica con el cuidado del Medio Ambiente, así lo expresó el señor Raúl Baltar, presidente de la entidad: “con la realización de esta jornada, buscamos contribuir con la preservación de los bosques, protegiendo la biodiversidad, la conservación de los recursos hídricos y la purificación del aire”.

La Jornada de Reforestación contó con la participación de 88 personas, quienes lograron sembrar 900 nuevos árboles en el Bosque Bancamérica, ubicado en el Parque Nacional Humedales del Ozama.

En la actividad también participaron los colaboradores de Bancamérica: Plus Capital Market Dominicana, Bray Capital RD, Pymefactoring, Administradora Rompemar y Cartera de Inversiones Venezolanas.

Sobre Bancamérica
Bancamérica inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios