www.diariohispaniola.com
Paúl Rivero-Susan Santos-José Santos Taveras-Wendy Santos-Franklyn Padrón
Ampliar
Paúl Rivero-Susan Santos-José Santos Taveras-Wendy Santos-Franklyn Padrón

Agua Planeta Azul lanza campaña: “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de julio de 2016, 13:28h
Agua Planeta Azul lanza campaña: “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”
Ampliar
Los ejecutivos de Planeta Azul, lanzaron su nueva campaña “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”. La actividad se realizó en el Salón Gran Piantini, del Hotel JW Marriott en Blue Mall.
Agua Planeta Azul lanza campaña: “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”
Ampliar
Santo Domingo.- José Santos, Presidente de Planeta Azul, pronunció sus palabras de bienvenida, y luego hizo un breve recuento del inicio de la empresa hasta la fecha, donde ocupa el liderazgo del mercado de agua embotellada y la preferencia del consumidor.

De su lado, el Director Comercial de Planeta Azul, Paúl Rivero, indicó que cuentan con una red de 215 camiones de reparto, entre propios y distribuidores autorizados.

“La nueva capacidad de producción disponible nos ha permitido iniciar recientemente nuestro primer proyecto de expansión formal en la ciudad de Santiago, desde donde estamos cubriendo la región norte del país bajo el mismo esquema de servicio que tenemos establecido en Santo Domingo.”, explicó Paul.

En la más reciente inversión iniciada en el año 2013 se han adicionado 2000 mts. de piso de producción, 80% a la capacidad de almacenamiento de agua purificada, equipos de última generación para la desinfección del agua, 35% a la capacidad de envasado de botellones y un 100% a la de envases pequeños, 600 mts de almacén de materia prima, y 1200 mts para producto terminado. Todo esto representó una suma de más de 200 millones de pesos.

Además, presentó la nueva campaña de comunicación de la marca bajo el slogan “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”, la cual parte de un insight del mismo consumidor quien reconoce en el agua Planeta Azul un sabor particular que la hace única y reconocible frente a las demás marcas de agua del mercado. La campaña también funciona como iniciativa para promover la importancia del agua para el consumo humano y colocarla en el puesto que merece en el mercado.

Agregó que, a pesar de que el cuerpo se compone en su mayoría por agua, este recurso ha pasado a un segundo plano detrás de otros tipos de bebidas, esto se debe a que al mercado han llegado diversos productos con la finalidad de sustituir el agua, que será siempre el producto más saludable para hidratar.

Para finalizar, la Vicepresidenta Ejecutiva de la empresa, Wendy Santos, recalcó que esta segunda generación de ejecutivos pretende continuar con el legado de excelencia en la calidad que han forjado los fundadores de la marca, y que ha sido posible gracias al apoyo constante de consumidores, clientes y colaboradores, algunos de los cuales estuvieron presentes en la actividad.

“Cuando uno tiene un norte bien definido, el tiempo y el dinero pasan a un segundo plano. Por eso, desde la fundación de la empresa, no escatimamos esfuerzos para dar ese buen servicio. Tampoco nos limitamos, en materia de innovación, para lograr el mejor producto posible, por eso la gente cuando piensa en agua de calidad piensa en Planeta Azul”, declaró Wendy Santos.

Para finalizar, la ejecutiva expresó que la visión es llevar a Planeta Azul más allá de las fronteras.
Agua Planeta Azul lanza campaña: “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios