www.diariohispaniola.com
Serguey Forcade, Gabriela Guzmán y Juliannie Guerrero.
Ampliar
Serguey Forcade, Gabriela Guzmán y Juliannie Guerrero.

Banreservas premia jóvenes usuarias de la plataforma financiera Milkcash

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de junio de 2016, 02:32h

El Banco de Reservas premió a dos estudiantes universitarias usuarias de la plataforma financiera Milkcash, la cual tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre el manejo adecuado de sus finanzas personales.

Juliannie Guerrero, directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Banco, le entregó un teléfono móvil iPhone 6 a Rosabel Maduro, y una tableta iPad Air a Gabriela Guzmán, quienes fueron seleccionadas por sorteo electrónico entre cientos de participantes que se suscribieron a la página de Milkcash.

La premiación fue efectuada durante la conferencia “Finanzas para recién graduados”, que impartió el asesor financiero Alejandro Fernández, en el Palacio de Cine de Ágora Mall, con la presencia de cientos de jóvenes.

El director general de Canales Alternos, Serguey Forcade Fadeev, explicó la importancia del apoyo a la educación financiera de la población, esencialmente de los jóvenes, así como el interés genuino de contribuir con mejorar las vidas de los dominicanos y dominicanas.

“Ampliando un poco la propuesta de educación financiera que venimos trabajando, además de las Conferencias Argentarium y de la mano de Nexus Education ponemos a su disposición la herramienta Milkcash, que es la primera plataforma de educación financiera para jóvenes, gratuita, concebida y diseñada especialmente para instruirlos en sus finanzas personales”, detalló Forcade.

Esta plataforma dispone de una sección de módulos educativos sobre diferentes temas financieros, expuestos todos de manera útil e interactiva; una herramienta de presupuesto y una sección de metas, para empezar a cumplir los sueños mediante el ahorro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios